20 julio 2006

La Butifarra


Aún no hablaré de ella, sólo quiero hacer un comentario.
Me pregunto yo, a quién se le ocurrió la macabra, inconcebible, terrible, de mal gusto, atroz idea, de ponerle MAYONESA a la sencilla y exquisita BUTIFARRA?????

Hay lugares en los que cometen tal atrocidad..,es como comer cebiche (ó ceviche) con mayonesa, es como tomar sopa con mayonesa, choritos a la chalaca con mayonesa! no va señoras y señores...no va!

Les pido por favor dejen de servir Butifarras con mayonesa...no la mateen..buaaaa!!

7 comentarios:

marcayuq dijo...

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fusilenlos!!!!!!!!!!!
jejeje

diesil dijo...

creo que es por asociar a la carne (o lo que tenga sabor a carne, como el jamon) con mayonesa.
y lo del ceviche. asu mare. creo que es por el chicharrón en la jalea... pero, permiso, iré al baño un rato.. no me cuadra todavia el ceviche con mayonesa

La Secta dijo dijo...

jajajajajajajajajaaaa

christian dijo...

tienen un blog muy bonito.
reciba mi simpatía.
christian.

christian dijo...

tienen un blog muy bonito.
reciba mi simpatía.
http://christianetmarlene.skynetblog.be

http://marcheurfromiee.skynetblog.be
sympathy from belgium.

La Secta dijo dijo...

gracias christian

chicamigraña dijo...

Bu bu bu pero a mi sí me gusta con mayonesa...

no tiren piedra k eso no se vale