27 octubre 2006

JOSE ANTONIO JOSE ANTONIO.....


POR KE ME DEJASTE ASIIIIII.....si, así, con la decepción en la boca, si bien los piqueos criollo y el de anticuchos,papa rellena, tamalito estaban buenazos...es más, la limonada frozen que me pedí es la mejor que he tomado en mi vida, lamento decirte, que el Lomo Saltado estaba en nada.
Tenía una gran espectativa, ya que pensé que sería el mejor lomo saltado de Lima, pero jose antonio..no fue así.
La verdad tuve ganas de ir donde el chef y pegarle con la cuchara de palo, por que no era posible!!
Todo el que lea esto se preguntará por qué! pues se lo responderé.

Para empezar, no tenía buena pinta, no es de esos platos que antes de que te lo pongan en la mesa ya estas salivando, segundo estaba masacotudo, parecía un guiso, mas que un plato salteado.
La carne si estaba suave, pero la cebolla muy escaza y la poca que había estaba recocida, al igual que las papas. Asi no es..se consciente pe señor chef.
La verdad me llevé una muy muy grande desilución.

Pero lo que no podemos negar, y no lo negaré es que el apanado Jose Antonio es lo máximo,
un super apanado (del tamaño del plato) con su tacu tacu, huevito frito y su platanito frito..uy que ricoo...

Pero de verdad..deberian mejorar el lomo.

p.d: si alguien sabe donde esta el mejor lomo saltado de Lima...que pase la voz!

18 comentarios:

cramoz dijo...

Claro pues,no se si el mejor pero si uno bueno es el de la Tia Iris,, que fugo a los yunaites, espero que vuelva hace tiempo no como un buen Lomo Saltado.

Dragón del 96 dijo...

El único Lomo saltado buenazo que he probado es el de un curso de cata de vino que organizo Wong donde el sr chef, profesor o whatever lo hizo, lo mostro y lo invito.

Esos trozos de lomo parecían dados.

Tomado en cuenta para cuando vaya (si sucede) al José Antonio.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Hola, el mejor lomo saltado que he comido en Lima es el de A Puerta Cerrada antes de su relanzamiento. Está en Barranco, Bolognesi 752.
Milagros
milatrad@yahoo.com

cramoz dijo...

Chio hay un hueco en miraflores que tiene un lomo saltado al jugo pa chuparse los dedos, espero que la Secta pueda ir en pleno.

Liz dijo...

chevere cramoz pero... cuál es la dirección?

La secta del tenedor dijo...

oiga caballeeeero...diganos la dirección, nombre y hora exacta para ir pe tio omar...

que la información sea exacta...no a medias tintas..se pasa usted!

Anónimo dijo...

a mi el Jose Antonio se me cayo completamente, llegue con harta expectativa despues de escuchar tanto que era buenazo

a mi personalmente me parecio demasiado precio para lo que me dieron, el lomo saltado no estuvo ni cerca de lo que espere, he comido mejores...

Anónimo dijo...

no se si es el mejor, pero el de zorpia es recontra competitivo, viene con tacu tacu, que ese si me parece el mejor de lima urbana. queda cerca del cruce de arica con venezuela, en una de las callecitas que ahi se abren. preguntando llegue.

el unico problema es que tiene sobreprecio, cualquier plato marca 37 lucas...

Liz dijo...

ya pues lider sectaria cuando es la reuna culinaria... mire k una vez k empiece con la dieta pro verano no se va a podeeeeer..

Lagrimas brotan de mis ojos
al leer el menú de despedida
hasta este dia no comprendo
porque me diste tantas calorías
despues de haberte dado tantas noches
despues de haberte dado degustando tanto
mi recompensa ha sido el gymnasio
con el cual me has hecho mucho daño


snif snif

pd. ya me dio hambre

Julio Cesar dijo...

Es arriesgado hablar del "mejor", pero si se puede mencionar "de los mejores". Indudablemente acá entra el del Don Bosco (Republica Dominicana, Jesus Maria). Hay que ir muy temprano a almorzar o estar preparado para esperar que se desocupe una mesa por la intensa demanda. Normalmente la combinacion mucho-bueno es escasa pero en este caso el plato es altamente recomendable... y con ese rocoto que tienen ahi... uffff

Pancreas MD dijo...

El mejor Lomo Saltado de Lima esta en el HIKARI que, curiosamente, convoca mas gente por sus pollos (que tambien son buenos). Si quieren probarlo tienen que ir a partir de las 11 am par ir guardando espacio, porque a partir de las 12 o 1 pm en fin de semana es imposible encontrar lugar. El local esta en Av. La Mar en San Miguel, a 2 cuadras de Plaza San Miguel, frente a un Hotel-Baños Turcos.
A ver si se animan a probarlo my me daran la razon.

Anónimo dijo...

MMMHHH... Lomo saltado... yo quiero saber donde hacen un lomo saltado pero flambeado o flameado... que sea con ese olor y sabor ahumadito...
Alguien sabe??

Anónimo dijo...

Hay un hueco en Lince (o Jesus Maria) que se llama "Doña Carmela" frente al Scotia Bank que está a una cuadra de Arenales. Buenazo!

Anónimo dijo...

Bueno
para comida criolla y si estan por Lurin o Pachacamac recomiendo el restauran La Familia o pocos metros de la Plaza, casi al lado del mercadillo, no es un lugar elegante, la comida es casera pero monumental, recomiendo la huatia, realmente muy buena, el tiradito de pejerrey y el tamalito verde, muy fresco,
tambien ofrecen arroz con pato , seco de cordero, chicharrones, camarones guisados... mmm todo muy rico

Anónimo dijo...

Un sitio donde preparan un lomo saltado buenazo, así, con su sabor flambeado y todo es en el Chio que está en la Av. Arenales, frente a las oficinas de EsSalud.

Anónimo dijo...

Un sitio donde preparan un lomo saltado buenazo, así, con su sabor flambeado y todo es en el Chio que está en la Av. Arenales, frente a las oficinas de EsSalud.

Anónimo dijo...

el mejor lomo saltado del mundo es el de SAKURA està en el parque de la Av. Andres Reyes con Camelias a media cuadra - en la acera de la Sunat, junto a un centro odontologico dental class,
Pidanlo con el arroz separado y no sabennnnnnnn
LO MAXIMO

La secta del tenedor dijo...

ayyy...ya me dio hambree..
si he probado el lomo saltado del Chio, es rico..si..es rico..pero busco uno ke me mate...

y ke cuando escuche el nombre de este plato tan delicioso, se me venga el nombre del lugar a la cabeza.

saludos.