27 noviembre 2006

Alguien ha probado.....

Hola...de nuevo aqui con el tema de los chifas..

tengo cierta curiosidad de saber si alguien ha ido últimamente a los siguientes chifas..

al KUO WHA y a LA PAGODA.

espero noticiassss...

un tenedor!

20 comentarios:

Liz dijo...

hummmm... yo no

una cuchara :D

Julio Cesar dijo...

Sólo recuerdo que respecto a la Pagoda alguien hace unos meses me dijo "Na'que ver"... Creo la elección debe ser un chifa con no menos de n años en el mercado... pero hablando del tema la verdad es que en Lima se podrian escoger muuuuuchos chifas, creo que es la elección más fácil que con otros tipos de restaurantes.

CYNODI dijo...

no recuerdo quien me dijo que la pagoda es buenaza ,por algo me dijeron q lo es

salu2

Anónimo dijo...

Estimados miembros de La Secta:

¿Han probado el lomo saltado que preparan en Vivaldinos de LarcoMar?

Saludos

Un lector anónimo.

Anónimo dijo...

Pues hace tiempo estoy que quiero llegar al Kuo Wha

Anónimo dijo...

PD: Un cuchillo... (sin mala onda, lo juro)

Anónimo dijo...

El Kuo Wha no tiene nada de especial, mucho mejor ambiente y comida hay en el HOU WHA que esta cerquita.

Anónimo dijo...

La pagoda no es muy rico y el precio es un poco alto para lo que ofrecen y kuo wha si esta en el promedio del precio, hay un restaurante que esta al frente de la superintendencia en san isidro por 2 de mayo es muy muy bno el nombre no lo recuerdo pero es el unico ahi cerca.

Me gusta el blog y los invito tambien al mio http://cocinasinfronteras.blogspot.com

Gabriel dijo...

he ido a ambos, no me agrado ni el uno y el dos, prefiero el chifa el cisne que esta en san borja norte en la cuadra 2 creo

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario en la pag 100pre seran bienvenidos un saludo y weno ¡¡kiero ser uno mas de la secta!! ke hago?

Anónimo dijo...

No he ido a ninguno :(

Me llevan :( ?

Buuuuuu....

*Ya me dio hambre :|


Lissette.

.

Anónimo dijo...

yo he ido al Kuo Wha ..realemnte bueno la ultima vez que fuì el buffet estaba 45 soles por persona ..pero vale la pena pagarlos ..

saludos

Z.

CYNODI dijo...

Hola secta ,pasé un momento por aqui

para desearte una FELIZ NAVIDAD

q la pases de la PM con toda tu family y seres queridos

un beso amiga blogger

:D

Anónimo dijo...

Yo también he ido en unas cuantas ocasiones al bufette del Kuo Wha, pero dejenme decirle que la última vez no estuvo muy bueno.

No pasa nada con los anticuchos y las parrillas en general, pero el pollo a la brasa que ofrecen es muy rico, asi como la sopa fuchi fu.

Me parece que el chifa a la carta que sirven tiene mejor cara que el del bufette. Los postres en general son sabrosos, pero los alfajores son muy secos, la masa no es muy suave que digamos.

La verdad que después de la última experiencia ya no pienso volver.

45 soles??? me parece que pague 30 soles o un poco menos. Creo que hay dos precios uno del almuerzo y otro de cena bailable.

Bueno chicos me despido de uds. está fue mi primera intervención en la secta del tenedor. Interesante!!

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

o sea que me pierdo un rato y este blog se hace famoso? oe ke??????????????????????????? malditos.......................................jejejejejejejejeejejeje
desde el 2007 tedre mas plata rochi, a ver si hacemos esos encuentros gastronómicos de una buena vez...................................

La secta del tenedor dijo...

Pucha si, marcayuq, esta vez debo confesar mea culpa..entre la full chamba de navidades y el amor..tengo olvidado el mundo blogeristico..
prometo regresar con fuerza este año ke se nos aproxima..

saludos a todos y feliz año!

::Alejandro:: dijo...

¡Feliz Año Nuevo! Siempre visito este blog, ojalá en 2007 sigues trabajándolo, ni la chamba ni el amor es excusa para dejar al lado los lectores de tus blogs ;-)

No puedo creer que estuve en el Perú un mes y la única chifa que pisé es el Salón Capón de Paruro, que aburrido soy.

Saludos,

Alejandro
Peru Food

cramoz dijo...

Ya pues Secta, el año pasado fue el trabajo, este año el amor, me parecen muchas excusas, hace falta tu presencia para los sacrificios, los ritos, la posesiones gastronómicas porsupuesto, prenderemosel incienso y haremos huelga de tenedores caidos.

Anónimo dijo...

El buffet no vale la pena

Anónimo dijo...

Con respecto al Kuo Wha... Como diría Melcochita... NO VAYAN!!!
De verdad es un completo asco su buffet. He ido 3 veces, y todo masoquista siempre dándoles una oportunidad más... pero la tercera fue la gota que rebalsó el vaso...
Soy de ascendencia china y puedo decir que de chifas no estoy tan perdido y muchos "jaladitos" como yo opinan lo mismo. Es puro local nada más.

Como comentaron por allí, el Hou Wha le haría la competencia al Royal... en precios y calidad. Es de lo mejorcito para los chinos.
Pero si me dieran a escoger un intermedio, sería el Fu Jou, no tan caro y buenos platos. Tiene un local en el edificio La Hacienda en Pardo y otro dentro del Real Club de Lima en San Isidro. Tienen buffet a 35 lucas si mal no me equivoco.

Y finalmente permíteme darte mis comentarios del Choy Tac... PUAAAAAJJJJJJ... si a ti te tocó un pollito malogrado, a mi me tocó media docena. Cantidad y poca calidad... mismo cebicherías de la Rosa Toro o chaufa de esos neo restaurantes que venden caldo de gallina, chaufa, parrilla y todo lo que se mueva...


Ah! y te felicito por este excelente y divertido blog... me ha servido muchas veces para decidir dónde salir a almorzar con mi esposa los domingos.

Gracias por dejar meter mi cuchara en la secta del tenedor... ;P