13 octubre 2008

LA ANTOJERIA



La antojeria es un local que empezó como una sanguchería
donde encontrabas chicharrones, butifarras, de pavo, de pollo, etc.
Una rica chicha morada y variedad de postres.

Su primer local, esta ubicado en la cuadra 4 de Juan de Aliaga en el distrito de Magdalena.

Pero si pensaban que solo venden sanguches, pues estan equivocados.

De aqui a una parte, han sacado platos de fondo como el delicioso tacu tacu con chicharron, (vease foto), es muyy rico, o los imperdibles fetuchinis en salsa huancaina acompañados de tajadas de pavo.

Los platos son facilmente para dos, son bien despachados.

También hay aji de gallina, asado con pure de papa y otras delicias mas.


Puedes encontrar antojitos como pastel de choclo con carne salado y un pastel de choclo con carne dulce, recomendable.

Tamalitos... humitas.... Uy que antojo!!
Y si Magdalena les queda lejos, ahora han abierto un Local en la Av. Angamos, muy cerca de Comandante Espinar.

6 comentarios:

Renzo dijo...

Por fin volvió la secta!

Ya me habían pasado el dato de "La Antojería". Queda cerca a mi chamba así que se impone una visita.

Sobre todo para probar los fideos a la huancaína que son mi plato favorito...!

La secta del tenedor dijo...

Hola Renzo!!
que bonito tenerte por aki..fiel tenedor!

te dire que si te pides estos espaguettis en huancaina estoy segura que no te arrepentiras...estan buenazos!!

Saludos,

La Secta

Anónimo dijo...

A mi no me engañen propietarios esta publicidad es engañarse a si mismos si no pregunten a su mozo el dia que devolvi el tacu tacu por que el frejol estaba congelado.

La secta del tenedor dijo...

Propietarios??
de que? de donde? si fuera asi..tendria que ser el propietario de tooooodos los lugares a los que fui a comer..
asi ke dudo de que sepas de que hablas.

;)

La Secta.

Anónimo dijo...

Muy buena recomendacion.... la atencion es muy esmerada y los platos son riquisimos.... he probado el aji de gallina y el lomo saltado que para mi son los mejores

Anónimo dijo...

Fui a La Antojeria de Angamos tienen un local precioso, elegante, acogedor con una terraza!!!!
La atención fue buena, nada del otro mundo chicos muy cordiales me pedí un lomo saltado!!!!!! no pude terminarlo!!!! con un lomo fino ummmmmm que rico, chicos los felicito sigan adelante que yo pongo mi cuota recomendandolos a todos mis conocidos.