29 julio 2010

Café Tarata


Será por ser miércoles 28 de julio, no lo se, pero ayer me desperté con ganas de comer un riquiiiisimo Lomo Saltado.
La pregunta del millón fue ¿donde?.
Nos hicimos la pregunta varias veces, y alucinabamos con las respuestas, "seguro ese restaurante esta repleto" , por ser feriado y si bien la gente fugó de Lima, también estaban, los que como nosotros no teniamos ganas de cocinar, si no mas bien, de comer algo rico en la calle.
Despues de dar varias vueltas, sin saber a donde dirigirnos y de no pecar en caer en los mismos lugares de siempre, mi mamá se acordó de aquel restaurante ubicado en el pasaje Tarata, al que frecuentabamos algunos años atras.
Los 3 recordamos lo rico que era, asi que no lo dudamos mas, y enrumbamos hacia
CAFE TARATA

Para nuestra sorpresa, aparte de los platos a la carta, contaban con un menú, muy variado en donde afortunadamente estaba mi antojo... el lomo saltado!!
De entrada los 3 pedimos Menestron, debiamos combatir el frio de alguna manera y que mejor con un delicioso menestron, tenia muchas verduritas, yuca, choclo, carne, muy bueno la verdad, no habia cuando acabar.


De segundo ni dude, pedi el Lomo Saltado, es uno de los platos que tienen un adicional al precio del menú, pero la verdad que vale mucho mas que eso.
Es un señor plato, que en otros lugares no te baja de 25 soles.
La verdad muuy bueno, el arroz graneado, la carne suavecita y abundante, las papas en su punto, el sabor inmejorable.

Mi mamá pidió el seco de res (podias elegir cabrito) macerado en chicha de jora, acompañado de frejoles con zapallo Loche.
La verdad que muy rico, los frejoles estaban deliciosos, tenian un sabor muy especial, delis delis... la carne tambien estaba muy suave...
Mi papá pidió un arroz con pato, que de la emoción de lo rico que estaba mi plato, olvidé tomar la foto respectiva. Pero puedo asegurar que tambien estaba buenazo!!
La verdad, que CAFE TARATA es un lugar para regresar siempre.
FELICES FIESTAS!!

9 comentarios:

Mari dijo...

Todo se ve muy rico pero cuánto estaba el menú?

Maestro_RoShi dijo...

Una vez fui, esperé 5 minutos y no me atendieron. Me quité.

Katia dijo...

Hola!! Que ricos platos..hace mil que no tengo un menestrón enfrente :) que ricoo!! Acabo de volver de Lima pero ya extraño TODO!
Besos y que bueno que volviste a la secta!!
Katia
PD: Estoy firmando con google porque hay problemas con wordpress

Gabriela dijo...

Paso por ahí a cada rato y nunca se me ha ocurrido entrar, no sé por qué. Pero despúés de leer tu post, creo que les daré una oportunidad.

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

Anónimo dijo...

en algunos posts no pones la direccion del establecimiento...

Romina dijo...

Me tentarooon muchos estos platos que muestran aca
Se puede pedir comida a domicilio en este lugar?
Me tento mucho esto del Lomo Saltado

Monica dijo...

Hola, me gustaría saber si en este lugar se pueden hacer pedidos de delivery o si solo se puede consumir ahi mismo?

Anónimo dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/