25 julio 2006

......LLEGÓ EL BAM BI NO!!


TODOS CON EL CU....CHILLO A LA PARED....LLEGÓ EL BAMBINO!!

NO NO...NO SE TRATA DE UNA BARRA BRAVA CANTANDOLE AL BAMBINO VEIRA..NOO..SE TRATA DE UNA TRATORIA LLAMADA EL BAMBINO, ubicada en el distrito de Lince,exactamente frente al plaza vea de Risso.

Es un local pequeño, limpio, con tv (odio la tv en los restaurantes), donde se comen ricas pastas, no diré que son las mejoooooores de Lima, pero de que estan buenas, estan buenas...Hay promociones que van desde los 8,50 hasta los 10.50 soles, que incluye vaso de gaseosa,2 panes al ajo y el plato fuerte (ravioles,ó lasagna,ó spaguetti...etc) y bueno los platos a la carta el promedio es de 18 soles..aprox.

Lo recomiendo.

ciao!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy muy aficionado a las pastas, porque nunca me parecieron tan ricas, luego de muchos años botando el dinero en caras trattorias de San Isidro, un amigo me mostro el camino, El Bambino de Lince RULEZ! es barato y rico ;)

Anónimo dijo...

Ire al Bambino, me lo han recomendado también. Recomiendo tambien El Italiano, en la Victoria, Santa Catalina. Crucen la Via Expresa como quien va hacia la Victoria por la Av Canada, y en la calle Leon García, doblen a la derecha, unas 3 o 4 cuadras. Ese lugar es caleta y bastante bueno. No gasten su dinero como SLAYER en lugares ostentosos de San Isidro, que se desgastan en la decoracion mas no en el sabor. Son pa la foto no mas.

La secta del tenedor dijo...

Gracias chicos..
la verdad ke recomiendo a ojos cerrados el bambino..cada dia esta mejor!

salud!

Anónimo dijo...

Buen dato , queria recomendar un sitio tambien en lince en la av risso con arenales sigues por risso como si te fueras a jesus maria en la primera cuadra entras a la mano derecha , vale decir que es paralela a arenales , el sitio se llama el buen mangiare sorry si escribi mal el nombre , la comida muy rica y los precios son comodos.

Saludos

La secta del tenedor dijo...

hay otro resto de pastas, que es del estilo del Bambino, que tambien se llama RISTORANTE "IL BUON MANGIARE", pero queda en la calle los laureles en san isidro, a dos cuadras de la javier prado.

esta bueno para darse una vuelta.

provecho!

Liz dijo...

Como me tieeentas!!! yo del trabajo salgo con un hambre atroz y ese lugarcito está de camino a mi casa...

VADE RETRO

Anónimo dijo...

El Bambino, hace como un año lo conozco la sazón es rica y no es caro, los domingos los combos suben un 25% pero en su lugar te dan el plato completo, por ejemplo, normalmente el combo de Lasagna de Carne está a 10.50 nuevos soles y te dan un plato un poco más de la mitad del plato que está en la carta (17.00), pero si vas el domingo, el mismo combo con el plato de 17.00 te sale a 14.00, es decir te dan el plato a la carta más pan al ajo más su gaseosita a 14.00 nuevos soles!!! Otra cosa, a mi particularmente me gusta su salsa de carne a la bolognesa, también se que venden los ingredientes de los platos que ellos mismos ofrecen, por ejemplo venden ravioles, la salsa a la bolognesa, etc por peso.

Espero les sea de ayuda.

Salu2

La secta del tenedor dijo...

anonimo: gracias por pasar por aqui, que gusto que conozcas y te guste el Bambinos, para mi es el mejor.

saludos y un tenedor!

Anónimo dijo...

Señores del Bambino Buenas tardes les interesaria canjear servicios? nosotros somos una agencia grafica y marchandising ademas de servicios de impresiones y gigantografias y ustedes nos podrian pagar con los servicios que brindan, saludos

Alejandro Arias (4212964 - 2220967)

www.ncomunica.com

PD. necesitarian una pagina web

La secta del tenedor dijo...

este quee.... creo que te equivocaste señor alejandro.. aqui no queda il bambino, solo comentamos nuestros gustos y disgustos en este blog acerca de la comida.
Pero de todas maneras gracias por la información.
Ya sabemos que usted hace esos servicios.

Saludos.