20 agosto 2006

y por fin....LA BUTIFARRA!!

No hay nada mejor que un rico pan francés, o roseta, crocante, relleno con un rico jamón del país acompañado de una rica salsa criolla, algunos las prefieren con lechuga, otros con mayonesa (en este punto no estoy de acuerdo).

Siendo un sanguche tan sencillo, muchas veces no es fácil encontrar un buen lugar para comerlo

Aprovecho con este post, para responderle a Marcayuq acerca del lugar donde se comen unas ricas Butifarras, y el lugar es el mismo que dices...o al menos creo que es el mismo al que te refieres, se llama LA BODEGA CARBONE, y queda en la esquina del Jr. Huancavelica con el Jr. Ica. en el Centro de Lima.
Es un lugar sencillo, con vitrinas antiguas, es fácil imaginar sus años mozos.

Si vas por el centro, date una vuelta por ahi...te lo recomiendo!

5 comentarios:

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

Parece que es el mismo......jejeje

Anónimo dijo...

Si estan en san isidro en dasso pueden ir al delicass , muy buenas butifarras la salsa de cebolla es remojada en aceite de oliva que le da un toque bien rico.

cramoz dijo...

Pues enmi opinion la del San Antonio es buena, es cierto que tiene mayonesa, pero si no les gusta solo pidanla sin ella, no hay que hacernos problema, el Juguito solia tener buenos sandwichs tambien, el que esta en Mariategui.

Anónimo dijo...

muy buenas butifarras en VLADY sobre la via expresa a la altura de Miraflores pasando una iglesia mormona.

Buenaza, hacen cosas deliciosas

Anónimo dijo...

bueno amiguito estoy en busca de la mejor butifarra, de la que hablas se pq he ido a comer ahi en la infancia aunq le dateo q ica y huancavelica nunca se cruzan pq son paralelas