11 abril 2008

CAPLINA


El domingo pasado, fuimos al restaurante CAPLINA, en mendiburu - miraflores, se podría decir que llegamos a tiempo, y que tuvimos mucha suerte, por que minutos despues ya no habian mesas disponibles. El lugar reventaba.
Es un restaurante bonito, sencillo, y muy rico.Recomiendo llevar abrigo, por si les toca sentarse afuera, confieso que me congelé de frío, y eso que era la 1 de la tarde, pero las sombrillas impedian que pasaran los rayos del sol, y corria vientecillo.

La atención es regular, pienso que hay pocos mozos para la gran cantidad de mesas que hay.
Como aperitivos, pedimos 4 pisco sour, y una limonada frozen (la cual nunca llegó -y eso que le dijimos en 3 oportunidades al mesero-) los pisco sour, eran enormes y estaban bien..bien fuertecitos..

De entrada se pidió conchitas a la parmesana, tamal de mariscos, choritos a la chalaca y pulpo a la oliva, los cuales volaron en el acto, todos estaban contentos por que comentaban que estaban muy ricos.


De segundo se pidió parihuela, pescado a lo macho, pescado a la chorrillana y yo me pedí un lomo saltado que estaba formidable! grandes trozos de lomo, papas fritas, arroz y huevo frito.

Lo que me gustó es que no te llenan el plato de cebollas ni tomates, como hacen otros restaurantes para hacer volumen y así aprovechar y solo ponerte algunas carnecitas.

noooo señores...aqui si había CARRRRNE!! muy bueno la verdad...
me quito el sombrero.


No hay comentarios.: