11 agosto 2008

HELADERIA PALERMO

La Heladeria Palermo para mi, es la mejor heladería de Lima y Balnearios.

Tiene cerca o quizás mas de 60 años en el mercado, sin embargo no muchos la conocen.

Queda en la cuadra 12 de la calle Huiracocha en Jesús María, por la iglesia, parque y mercado.



Son los Helados mas ricos y "naturales" , no son empalagosos como otros, y lo mejor es que encuentras una gran variedad de sabores.

Nata, manjarblanco, chocolate, imperial, vainilla francesa, turrón (mi preferido), ron con pasas, menta con chocolate, algarrobina, nueces, café, (y sigue la lista) cremosos pero a la vez ligeros.


También estan los de pura fruta como de lúcuma, fresa, ciruela, limón, pisco sour, coco, guanábana, chirimoya, frambuesa, kiwi, y me faltan aun muchos mas sabores por mencionar...

En esta foto se puede apreciar la combinación

de la lúcuma (abajo) e Imperial (arriba)
<------





Aquí, turrón (abajo) y ron con pasas (arriba) -------->




Y el infaltable helado de chocolate acompañado por el rico turrón.
Les recomiendo darse una vueltita con la familia, con los amigos, o solos! por que para comer helado no importa la época del año, y no existe fecha en el calendario cuando las ganas se juntan.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, secta, Palermo corazón. Son otro estilo de helados italianos, menos cremosos pero más sabrosos y naturales que lo de las heladerías como el 4D.
No sabía que también abrían en invierno.
Ya voté por tu blog ;)

Pipa

La secta del tenedor dijo...

Gracias pipa por tu visita y me alegro que también te gusten los helados Palermo.

y gracias por votar por mi!!

Anónimo dijo...

fdisk2k:

Deberían tener otra sucursal o al menos que quieran seguir teniendo "perfil bajo".

Ese local que hay en la 28 de julio en Miraflores (antes de llegar a Larco, de el club terrazas hacia Larco) tiene que ver algo con ellos?

La secta del tenedor dijo...

La verdad no lo se, hace años abrieron unsa sucursal en barranco, pero al parecer no tuvieron la acogida esperada.
Y no conozco el local que mencionas.

gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Esto es increíble, justo anoche le contaba a mi esposo que es argentino, sobre esta heladería que fué la primera en hacer los mejores helados de Lima, que luego aparecieron los Alfa y que hace muuucho que no iba. Que alegría saber que sigue siendo tan buena como antes.
Saludos,
Katia

Fiorella Valera dijo...

Hola tu blog esta muy bonito y me gustaria saber si estas interesado en hacer intercambio de enlaces, saludos.

Renzo dijo...

¿Cuándo vuelve la secta?

Anónimo dijo...

Mala atención:

Si bien creo que los helados son muy buenos. La vez pasada recibí una mala atención en Palermo. Pedí un helado de medio litro (S./20) y me mostraron una vasija de "Hipermercados Metro" y me sirvieron 2 bolas de helado en esa vasija. Le dije a la Srta. que me atendio ¿Desde cuando eso es medio litro de helado? y me dijo "eso es medio litro" y me saco otra vasija de "Hipermercados Metro" mas grande y me dijo "eso es un litro". Entonces me moleste y me dijo no hay devoluciones. Para no entrar en mas problemas para reclamarle a la dueña...opte por lo siguiente: Pedi 2 copas de 2 bolas (S./7.50 cada una ) y un barquillo sombrero de 5 soles. Ahi iban 20 soles..lo cual fastidiados me lo dieron....Conclusión: 1 copa de S./ 7.50 de 2 bolas es igual a S./ 20 de "medio litro". Te ponen 2 bolas iguales en una vasija de medio litro y ni te lo llenan bien y dicen que es medio litro. Lamentablemente veia como chicos jovenes con sus enamoradas compraban "medio litro", se daban cuenta que estaban siendo engañados pero no decian nada por no "quedar mal". La pregunta es: ¿Es quedar mal? o ¿Es tener cultura de consumidor?..los helados son buenos...pero no por eso hay que dejarse engañar. He comido helados en la argentina y chile y ahi cuando pides medio litro...te dan medio litro de verdad..te respetan...Nunca mas volvere a palermo...por eso se ha quedado chiquita la empresa....porque se lo merece.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el ultimo comentario

Fui a Palermo con una amiga, queriamos comer estos helados tan "deliciosos" pero realmente nos decepcionaron. La atención pesima, te contestan de mala gana y nunca sonrien ni tienen un trato amable. Y los helados son buenos por su variedad pero la porción q te dan no esta acorde a su precio, además q nos parecieron un poco insipidos y poco consistentes (se derretian demasiado rapido). Por eso es q como empresa no han crecido y tienen 50 años en ese mismo pequeño local.

Les recomiendo q cuando se vayan a Piura prueben los helados el chalan, los mismos sabores a menor precio y una atención muy cordial, en Chiclayo tbm es buena la heladeria Greycy deliciosos helados de inusuales sabores, de mucha calidad. Por nuestra parte mi amiga y yo nunca recomendaremos palermo y estamos muy decepsionadas de el.

Anónimo dijo...

hola la verdad tambien estoy fastidiado con el tema de la mala atencion que brindan en esta heladeria pero la verdad los helados no son tan naturales como dicen creo que deberian tener mas cuidado con lo que publican y buscar mejor por que si hay lugares en lima que hacen helados y sorbetes artesanales sin saborisantes ni colororantes si no lo encuentras me avisas y te doy el dato gracias

Anónimo dijo...

yo fui este domingo 15 de enero, y lamentablemente ya los helados no son los mismos de antes, se derriten muy rápido, el sabor no es el mismo, pareciera que es más agua que fruta, y la atención deja mucho que desear...¡¡qué pena!! ya no vuelvo a ir :(

Anónimo dijo...

Vayan entonces a la Heladeria Speciales que queda en Jr. Libertad en Magdalena :)

Torres Medina Francisco Jose dijo...

UNA CONSULTA, ME PODRIAN INDICAR DESDE QUE PRECIOS HASTA QUE PRECIOS OSCILAN LOS PEDIDOS ? . MINIMO Y MAXIMO , GRACIAS DE ANTEMANO.