12 mayo 2009

QUE PASO CON PROVENZAL???


Siempre que he tenido la oportunidad de enviar un regalito a una amistad o pariente en el extranjero, nunca dude en comprar los sobres de comida de la marca Provenzal, que vendian en los supermercados de Lima.
Para mi sorpresa, han desaparecido del mercado, he ido a diferentes supermercados en diferentes distritos y no he encontrado pero ni un solo sobre, lo cual me extraña bastante.
Será que ya sacaron este producto del mercado definitivamente??
Ojalá que no!! que aparezca que aparezca!! hay quienes esperan sus sobres de comida peruana en diferentes puntos del mundo, donde no se consiguen los ingredientes para preparlos.
Nunca olvidare el año que me tocó vivir fuera del Perú.
El dia de mi cumpleaños, me llegó una caja (tipo caja de zapatos), llenecita de estos sobres de comida, todas las entradas, todos los segundos..hasta la salsa a lo alfredo, les juro que fui feliz, y que esa caja la guarde como oro en polvo, cocinando en ocasiones especiales.
Seria terrible de verdad que ya no vendan mas estos productos. Ojalá y recapaciten.
Provenzal donde estassssss......

6 comentarios:

MARIANO PUJAICO RIVERA dijo...

hola, gracias por regresar. Yo vi hace unas semanas en el Metro de Emancipacion esos productos, aunque no recuerdo si con ese nombre. Un saludo y hasta pronto

cramoz dijo...

http://www.provenzalperu.com/espanol/somos.htm

Renzo dijo...

Hola mi estimada SDT + Cía.

Que bueno que estés de regreso. La verdad hasta ahora no he comprado ningún producto de Provenzal. Pero no tienes idea como extraño la carapulcra de Maggi. Me gusta más que la original porque era harto sazonada

Bienvenidad de vuelta!

La secta del tenedor dijo...

Hola Mariano,gracias por pasar por esta humilde morada (no se por que derepente se me viene la cancion de marco..jaja)pues si..aqui estoy.. haciendome un poco de tiempo para escribir, aunque esta vez la desesperacion pudo mas.

saludos tambien.

Cramoz... despues de buscar encontre...gracias

Renzo... ya se que te regalare por navidad...un frasco tamaño familiar de ajinomoto y otros condimentos. jejeje.

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

Hola! Te dejo el comentario tan sólo para avisarte que el link que tienes de mi blog (lo cual agradezco muchísimo) tienes que modificarlo, puesto que he cambiado de dirección. Ahora me puedes visitar en:

http://marcayuq.lamula.pe/

pd. Dios mio, con esa bolsita intenté preparar un ají de gallina, bueno, lo hice, pero me salio fatal. La verdad yo no extrañaría a la bendita marca esa.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-