13 abril 2010

LA VACA JACINTA


Quien de chico no comió alguna vez los helados de la Vaca Jacinta???
Del local de San Miguel, me acuerdo vagamente, pero si recuerdo que cuando tenia aproximadamente 13 años, abrieron una tienda llamada Buenos Dias, en 28 de julio con republica de panama en Miraflores, recuerdo que siempre queria que mi papá me llevara a tomar helados, vendian solo de vainilla y chocolate , eran helados de máquina. Nunca podré olvidar la vez que mi papá se apareció con un litro de helado de la Vaca Jacinta, solo y exclusivamente para mi.
Despues de esa tienda que desapareció un buen día, les perdí el rastro, pensando que ya no existian mas..pero no estaban muertos..andaban de parranda.
Si quieres recordar viejos tiempos y te encuentras en San Miguel, no dudes en visitar a la Vaca Jacinta, ubicada en la calle Hernando de soto 316 - San Miguel.
Los precios varian entre 2,50 a 3,50 soles. Y los sabores son vainilla, chocolate, lúcuma, fresa, guanabana, mango, maracuyá, coco, y otros mas.

8 comentarios:

Maestro_RoShi dijo...

Veo que está lejos (para mi). Vale la pena el viaje?a

La secta del tenedor dijo...

no..para mi tambien estuvo lejos, y me decepciono bastante.
Yo creo que es mejor quedarse con los buenos recuerdos.

Maestro_RoShi dijo...

Ok, entons mejor me ahorro el viaje.

Gabriela dijo...

Mmm... no conocía esa heladería ni de nombre. Recuerdo mucho Palermo, en Jesús María, cerquita de la Iglesia San José. Ahí probé por primera vez helado de manjarblanco y de sandía.
No son los mismos del sitio de sandwiches.
Qué recuerdos...

Anónimo dijo...

visita mi blog http://jgr31101994.blogspot.com/

Fabiola Ojeda Fierro dijo...

Muy buenos los helados recontra recomendables !!! Vale la pena el viaje y hasta e ido varias veces por el litro de lúcuma , fresa y vainilla!!! Y maracuyá , piña y vainilla los mejores !! Me encantó !! No sé cuál fue su mala experiencia !! Pero los sabores hay por día y envasados hay de manjar q tienen q probarlo !!!

Unknown dijo...

Buenisimos!se siente la fruta y pura leche. Muy recomendado.

Unknown dijo...

Buenisimos,,yo los comia en los 80s junto a scala gigante,,ahora mihija es fanatica,,y cada vez que viebe de USA es lo primero que busca,,,,abran un local mas visible,,,en precursores o escardo